viernes, 2 de diciembre de 2011

Agorafobia - Algunos Ayuda Natural

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente se lo agradezco

Remedio homeopático alivia temporalmente el miedo, la ansiedad y el nerviosismo impulsados ??por los nuevos entornos
remedio para calmar los temores relacionados con el salir de la casa y estar en multitudes

Saliendo de la zona de confort

Las palpitaciones, temblores, sudoración, dificultad para tragar, taquicardia, dificultad para respirar, y temblando se consideran respuestas normales si ante una situación que amenaza la vida o catástrofe veces estos síntomas ocurrir en situaciones en las que no hay peligro real? sólo una sensación temporal de la inseguridad o nerviosismo por dejar tu? zona de confort, por lo general de origen.

una zona de comodidad es relativa y diferente para cada individuo. Algunas personas se sienten miedo de ciertas configuraciones que pueden presentar problemas inesperados o de demandas. Las personas también pueden sentir la sensación de incomodidad cuando se viaja a lugares donde el miedo ayuda sería difícil de obtener, consolidando aún más la sensación de impotencia.

A menudo, las consecuencias sociales de? Perder el control en público, también pueden presentar una dimensión adicional de interés, creando un círculo difícil de romper. Durante esta fase, la adrenalina se libera en el torrente sanguíneo en grandes cantidades durante varios minutos, haciendo que el clásico de "lucha o huida". Estas emociones suelen tener un comienzo brusco, la construcción de la intensidad máxima dentro de 10 a 15 minutos, pero rara vez duran más de 30 minutos.

Por lo general el cuerpo es capaz de mantener el equilibrio mediante la combinación de la información del sistema vestibular, visual sistema, y ??el sentido propioceptivo. Las personas que temen a las multitudes, el miedo a salir de la casa, o el miedo los espacios abiertos puede haber funcionamiento vestibular débil y por lo tanto dependen más de las señales visuales o táctiles.

La manera natural

Es importante para aliviar el temor y la ansiedad asociados con el abandono de una zona de confort y entrar en un nuevo entorno, que es tan importante para apoyar naturalmente una actitud positiva al cambio y desafío.

El comer una dieta balanceada que contenga suficiente vitaminas y minerales puede recorrer un largo camino para promover el estado de ánimo equilibrado y la capacidad de lidiar con el estrés. La sensación de ser más sensibles, delicados o? Abrumado también pueden ser agravados por la falta de sueño. Beber 8 vasos de agua y hacer ejercicio regularmente también lanzará químicos que hacen sentir bien en el cerebro y mantener una actitud positiva.

¿Qué es el alivio AgoraFear

Ayuda AgoraFear es un seguro, registrado con la FDA, no adictivo, remedio natural que contiene 100% ingredientes homeopáticos seleccionados especialmente para relevar temporalmente el miedo, la ansiedad y el nerviosismo asociado a problemas cotidianos como salir de casa o estar en una multitud de personas.

AgoraFear El alivio puede ser tomado a la primera señal de síntomas nerviosos (palpitaciones, sudoración, temblores o falta de respiración) para una ayuda eficaz y temporal. Los ingredientes seleccionados son todos demostrado ser segura y efectiva en el alivio a corto plazo del nerviosismo y la ansiedad causada por el miedo de la multitud, miedo a salir de la casa, o el miedo de salir a la calle? Todo ello sin efectos secundarios.

Ayuda AgoraFear se toma internamente y trabaja ayudando a la mente y el cuerpo para restablecer el equilibrio a nivel celular. Presentado en pequeñas tabletas solubles, AgoraFear es fácil de injerir y sin colores artificiales o conservantes.

Todos los productos homeopáticos Native Remedies y sales bioquimicas se fabrican en la FDA y registrado bajo la planta farmacéutica supervisión de homeopatas calificados y de farmacéuticos responsables. Los ingredientes individuales se enumeran en la Farmacopea Homeopática de los Estados Unidos (HPUS)

Ayuda AgoraFear temporalmente: .

* Alivia el miedo a salir de la casa o entorno familiar
* Alivia la sensación de perder el control
* Alivia la ansiedad causada por los espacios abiertos y / o masas
* Alivia los síntomas neurológicos, incluyendo palpitaciones, sudoración, temblores, y dificultad para respirar
* Se usa para tratar el estrés asociado con salir de casa, o zona de confort

¿Cómo ha Alivio AgoraFear ayudado a otros?

? Este producto ha cambiado mi vida. La única cosa buena que venía de estar en casa todo el día estaba navegando por la red y la búsqueda de este producto. Me volvería a evitar salir de mi apartamento y mi hermana iba de compras por mí. Gracias a ustedes, estoy encontrando mucho más fácil, y esto me está ayudando a tomar las medidas que deben tomar

-? Ricardo

? sudoración y temblores son cosas del pasado gracias al alivio AgoraFear. No tienes idea de lo que ha hecho por mí. Yo puedo ser libre y no miedo de lo que está fuera. Grazie mille! ?

- Franke, Italia

Disclaimer: Testimonios han sido editados para cumplir con regulaciones de la FDA. Mientras que los resultados positivos es probable, los testimonios utilizados son los resultados generales y no están destinadas a representar o garantizar que nadie va a lograr los mismos o similares resultados - los resultados individuales pueden variar

Productos.:

* PureCalm es un remedio herbario usado para facilitar un estado de ánimo en curso en paz y calmar los nervios

¿Cuáles son los ingredientes?

Ayuda AgoraFear contiene los siguientes ingredientes 100% homeopáticos:

Todos los productos homeopáticos Native Remedies y sales bioquimicas se fabrican en una instalación de la FDA y GMP farmacéuticas registradas bajo la supervisión de homeopatas calificados y de farmacéuticos responsables. Los ingredientes individuales se enumeran en la Farmacopea Homeopática de los Estados Unidos (HPUS).

Todos los productos están libres de gluten, sabores artificiales, colorantes y conservantes, y son adecuados para su uso por los lacto vegetarianos. De acuerdo con nuestra política de no hacer daño, no hay pruebas en animales se lleva a cabo ningún tipo. Todos los productos están respaldados por nuestro dinero Año Uno incondicional garantía de devolución que le ofrece la tranquilidad y la prueba de nuestra absoluta confianza en la calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos.

* Acónito (30C) se utiliza como base de hierbas remedio externamente para las contusiones. Dr. Hahnemann probó este remedio y lo utilizó ampliamente. Acónito se utiliza en los casos en que son el inicio de los síntomas de manera repentina en personas que normalmente son saludables y bien adaptados. Los síntomas físicos a menudo siguen los sentimientos de inquietud, irritabilidad, y / o cambios bruscos de temperatura. Este remedio se adapta a las personas que tienden a experimentar una sensación inminente de muerte y nerviosismo.
* Natrum carbonicum (30C) se ha demostrado que por el Dr. Hahnemann. Se adapta a las personas que son muy sensibles, pero mantener una fachada de resistencia y fuerza, que no quería una carga para otros. A menudo aparecen alegres y confiados, mientras que en el interior se pueden sentir aislados. Los síntomas tienden a empeorar con el calor y cuando hace algún esfuerzo.
* Calcarea carbonica (30C) se deriva de carbonato de calcio, similar a la composición de los minerales encontrados en las conchas de mar. Es el mineral quinta causa más común en los cuerpos de los animales y otros. Hace muchos años, las perlas (otra forma de carbonato de calcio) se disolvieron en el vino como un gesto de aprecio. Este remedio se adapta a aquellos que están aún por lo general la gente contenta tímido y apacible, que tienden a observar en lugar de actuar como el centro de atención. Ellos tienden a ser cautelosos se preocupan de que puede ser que necesite un poco de tranquilidad.

Ayuda AgoraFear es un remedio homeopático registrado en la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

¿Cómo puedo utilizar AgoraFear Alivio

Cómo llegar

aguda: Disolver dos tabletas en una boca limpia cada 20 minutos o hasta que desaparezcan los síntomas. También se puede usar con PureCalm, nuestro remedio herbal utilizado para facilitar un estado de ánimo en curso en paz y calmar los nervios

Crónica:?. Para aquellos que también están en necesidad de apoyo continuo para el estado de ánimo equilibrado, Alivio AgoraFear también puede ser utilizado en combinación con MindSoothe?, nuestro remedio herbal para la continuación a largo plazo el bienestar emocional.

ATENCIÓN

La seguridad durante el embarazo y la lactancia no ha sido establecida.

Si los síntomas persisten o empeoran, un profesional de la salud debe ser consultado. Mantenga este y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños.

Ayuda AgoraFear está altamente recomendado junto con los remedios naturales siguientes para la eficacia máxima.

* MindSoothe es un remedio herbario usado para la continuación a largo plazo bienestar emocional.
* La calma en CD se utiliza para promover la serenidad y la calma a través de sonidos relajantes, ejercicios de relajación progresiva y técnicas de visualización positiva.

¿Cuánto tiempo hasta que veo resultados?

Los tiempos de respuesta varían de individuo a individuo, basado en su composicion fisiológica y otras circunstancias. Mientras que algunos individuos demuestran una mejora inmediata que aumente en el tiempo, otras verán resultados después de 3-5 dosis. La eficacia se aumenta grandemente si las recomendaciones se siguen con respecto a un descanso adecuado, suficiente sueño y una dieta sana.

¿Cuánto tiempo durará una botella?

Una botella de Ayuda AgoraFear contiene 125 tabletas de lactosa. ¿Por cuánto tiempo una botella durará depende de la frecuencia de uso.

Para ahorrar más del 33% en el AgoraFear Socorro de compra, nuestra oferta de Compre 2 y Obtenga 1 Gratis especiales.


Free PDF Ebook de la Salud ...

Ayudar a la diabetes Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio ! Usted puede encontrar más natural libre de la Salud, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario