miércoles, 28 de diciembre de 2011

Alergia al timerosal

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente se lo agradezco

El timerosal es un conservante químico que contiene etilmercurio y thiosalicylate.It es una luz de color en polvo cristalino que se encuentra en productos de cuidado personal, maquillaje y vaccines.It la infancia se encuentra también en oftalmología y medicamentos otolaryngolic, antitoxinas , preparaciones de esteroides tópicos y por vía intramuscular, así como las pruebas intradérmicas.

El uso de timerosal en niños y adultos con autismo pueden producir efectos secundarios no deseados y los pacientes y sus familias deben comunicar su deseo de que los medios alternativos de vacunación. Los médicos también suelen recomendar que los hermanos de las personas con autismo toman las precautions.People misma que sufren de autismo también debe mantener el timerosal de sus productos para el cuidado personal, maquillaje y otros medicamentos como gotas para los ojos o de aerosoles para la garganta.

[9 lugares] Common este conservante se encuentra incluyen pero no se limita a:
ungüentos para los ojos
Las soluciones para lentes de contacto
gotas para los ojos
ungüentos antibióticos
antitoxinas
cosméticos
constituyen removedores
hidratantes ojo
de limpieza libre de jabón
gotas nasales
las pruebas de tuberculina
desensibilización soluciones

Según el Grupo de América del Norte dermatitis de contacto alergia al timerosal es el alergeno quinta causa más común que afecta a personas en los Estados Unidos.

Mientras que la eliminación total de timerosal en el ámbito individual puede ser casi imposible es posible reducir la exposición diaria mediante el uso de maquillaje, cosméticos, maquillaje y removedores de contacto soluciones para lentes sin la química.

La alergia al timerosal es a menudo sólo se encuentra en la skin.Patients que tienen reacciones alérgicas a la sustancia química puede encontrar que una erupción en todo el sitio de inyección o tener una conjuntivitis grave del preservativo en su solución para lentes de contacto

.

Hay grupos de personas que parecen estar en mayor riesgo a un allergy.These timerosal incluir a las mujeres, cocina, salud y workers.The aumento de las reacciones de alergia timerosal en estos grupos tal vez por el aumento de exposure.Women a menudo utilizan el maquillaje y las soluciones para lentes de contacto con el preservativo y los cocineros y los trabajadores de la salud están expuestos con frecuencia a través de las vacunas que deben recibir por su trabajo.

El timerosal es también conocido como Mercuochrome, Merzonin, Merthiolate, Mertorgan, ethylmercurithiosalicylate sodio, Merfamin, tiomersal, Thiomersalan y Thiomersalate.This no es una lista completa de los nombres químicos diferentes usados ??para este conservante.

A pesar de que pueden no ser evidentes las reacciones alérgicas, o efectos secundarios, el uso de este conservante en las personas que enviaban las reacciones alérgicas remainswhat cuestión se están iniciando en los cuerpos de adultos y niños que están expuestos a este conservante en sus antibióticos, vacunas y productos de cuidado personal?


Free Ebook Salud PDF ...

Ayuda natural para las venas varicosas Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar Ebooks más natural libre de la Salud, bienestar y mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario