lunes, 19 de diciembre de 2011

Nuevos Productos para los huesos Publicado por Xtend-Life

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente se lo agradezco

image Como muchos Xtend-Vida clientes saben, que interrumpió nuestra Calcio / superphytonutrient producto hace unos meses debido a la dificultad de obtener alguna de las materias primas a los estándares que se requiere.

Cuando se hizo evidente que íbamos a tener un problema que comenzó el desarrollo de un nuevo reemplazo product.As con todos los productos que desarrollamos nuestro objetivo era desarrollar el producto más eficaz posible y la oferta a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible.

El resultado neto es hueso Protección que contiene una mezcla sinérgica de todos los ingredientes activos que promueven health.It buen hueso tiene un puro calcio de coral de Okinawa, el magnesio, pero es igual de importante El boro, la vitamina D3, que son el mínimo co-factores necesarios para una buena bio-disponibilidad de calcio.

Por supuesto, hay muchos productos baratos en el mercado que contienen sólo calcio, magnesio, boro y vitamina D3

Sin embargo, no se detuvo en this.We quería asegurarse de que teníamos el mejor producto en este ámbito, fue una serie de nuevas medidas. Hemos añadido:

* Strontium.Not debe confundirse con la type.Strontium radiactivos es una parte importante de la dieta, pero se carece en la mayoría de people.It es un elemento esencial para fortalecer los huesos

[. 9] * Lycopene.This carotenoides también se ha demostrado que desempeñan un papel importante en la salud ósea.

* ingrediente Piperine.This ayuda con la bio-disponibilidad de los ingredientes activos.

* Vitamina K2.This es otra sustancia que se ha demostrado que ayuda en la construcción de huesos fuertes sobre todo cuando se combinan como un co-factor de calcium.You puede recordar que un lector trajo a colación el tema de la vitamina K2 en el blog recently.They se referían a la La vitamina K2 siendo promovido por el Dr. Mercola.

Se está proporcionando vitamina K2 de dólares EE.UU. 39.95.We proporcionan la misma cantidad en una botella de hueso Protec, y más mucho más, por menos dinero.

* Mangostán extract.We quería incluir una buena fitonutrientes poderosos del formula.This no se basa tanto en la ciencia sino más bien en los informes anecdóticos de la eficacia de nuestra vieja fórmula era que creemos que se debió en parte a la presencia de los fitonutrientes.

Por lo tanto, hemos investigado las posibilidades de varios extractos de incluir y decidido Mangosteen.We se va a utilizar el extracto de Acai que es un nuevo fruit.We amazónica comprado algunas de las pruebas, pero tuvo que rechazarlo cuando nos encontramos el recuento de microorganismos en el que se fabrica en Brasil high.The nos asegura que están arreglando el problema, pero, mientras tanto, estaban dispuestos a irradiar el producto para obtener el recuento de microorganismos dentro de las especificaciones.

No estábamos preparados para aceptar ingredientes irradiados! Vamos a mantener un ojo sobre los acontecimientos allí y podemos usar Acai en algún momento en el futuro si pueden obtener su polvo a un nivel lo suficientemente alto.

Por ahora, creemos que tenemos un excelente producto para todas aquellas personas que o bien tienen osteoporosis o si desea tomar medidas preventivas para asegurar que sus huesos se mantengan strong.If que no tenga ni problemas en los huesos que le gusten a hacer lo que estoy haciendo ahora y que se acaba de tomar una tercera dosis, una cápsula day.Otherwise tomar la dosis completa diaria de tres cápsulas.

Se puede tomar junto con el balance total o cualquier otro producto Xtend-Vida.


Gratis Salud PDF ebook ...

La cistitis en las mujeres Simplemente haga clic en el título ebook arriba, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más free ebooks Natural Health, Wellness y mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario