miércoles, 7 de diciembre de 2011

Beneficios para la salud de Tofu

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente se lo agradezco

La gente está más preocupada en estos días acerca de su salud. En un esfuerzo por llevar una dieta mejor, que están buscando los alimentos que les proporcionan todos los beneficios, así como un sabor que se puede vivir. Si usted está buscando una alternativa de proteínas a la carne, tratar de queso de soja.

El tofu? incluso sonidos extranjeros que salen de la lengua. Sabemos que es una de las favoritas vegetariana y que generalmente se observa en un bloque blanco en la sección de verduras, pero ¿qué es exactamente y que incluso le gusta? Aquí están algunos hechos sobre el queso de soja que usted no haya oído hablar.

Uno de ellos, el queso de soja es una fuente de proteína de soya. Se trata de cuajada de soja. Caliente la leche de soya se cuaja con un coagulante. Se cuela para eliminar la humedad tanto como sea posible. A continuación, se pulsa en la forma deseada

El tofu viene en muchas formas:. Firme suave, firme y extra. Dependiendo de las necesidades de su cocina que se elija uno de los tres. Como fuente de proteína puede ser utilizada en lugar de carne en sopas, guisos, lasañas y otros platos. Debido a que es moldeable, puede ser moldeado para parecerse a un pollo empanada, un filete, una pechuga de pavo o carne molida.

En segundo lugar, el queso de soja es una fuente de grasas buenas. Se deriva casi la mitad de sus calorías de grasas, sino que también proporciona proteínas y carbohidratos. Es un alimento completo.

En tercer lugar, el tofu es muy versátil. Hemos tocado en este hecho por encima de un poco, pero eso fue sólo arañar la superficie. ¿Ha visto usted los alimentos vegetarianos congelados? La sustancia similar a la carne está hecha de queso de soja. Puede ser en cubos y en lugar de carne en salteado, a la brasa y también salteadas en una sartén.

Más suave queso de soja pueden ser mezclados en una base cremosa para las salsas y aderezos. En lugar de queso crema en el pastel de queso, trate de tofu. Por lo general, en cualquier lugar de su receta para un queso de pasta blanda, puede utilizar un tipo de queso de soja como sustituto.

En cuarto lugar, el tofu no tiene sabor. Esto es bueno. ¿Sabes por qué? El tofu puede tener el sabor de cualquier alimento que entra en contacto con. Se puede marinar el tofu en el caldo de pollo o carne, o incluso el mismo tipo de especias que se utilizan para la carne. Agregue un poco de pan rallado y tiene una adición de proteínas sabroso de su comida.

Comparación de tofu a algunas de sus otras fuentes de proteínas. Es bajo en calorías. Y, es una fuente más magra de proteínas que la carne. A diferencia de la carne, el queso de soja se puede utilizar en lugar de queso y yogurt, incluso en las salsas de verduras y frutas.

Usted no tiene que ser vegetariano para tratar de tofu. Busque algunas recetas y ver si cumple con su aprobación.


Free PDF Ebook de la Salud ...

Believe It y va a lograr que Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más natural libre de la Salud, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario