martes, 27 de diciembre de 2011

Tratamiento Capilar para el Cuerpo de Super

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente se lo agradezco

image * 2 cucharadas de miel
* 2 cucharadas de gelatina sin sabor
* 1 cucharada de leche condensada
* 1 cucharada de cerveza rancia

Combine los ingredientes en un tazón pequeño. Peine o un cepillo por el cabello. Cubrir el pelo con un gorro de ducha o una envoltura de yeso con una hoja de plástico. Cubrir con una toalla de felpa gruesa. Abandonar el tratamiento por 30 minutos, luego enjuague con agua tibia. Champú del cabello.

Productos naturales relacionados

Tu piel es el órgano más grande del cuerpo. Lo que se pone en ella puede tener un profundo impacto en su salud en general en el largo plazo. Es por eso que todos los ingredientes en el producto cuidado de la piel debe ser cuidadosamente elegida ... para alimentar su piel con los nutrientes esenciales.

¿Sabía usted que muchos productos de cuidado de la piel contienen sólo pequeñas cantidades de ciertos ingredientes activos, sólo para que puedan añadirlos a la etiqueta? O que los productos de cuidado de la piel muchos populares y caros realmente puede dañar su piel? ¿No es tiempo para aprender más acerca de lo que una línea de cuidado de la piel verdaderamente eficaz debe hacer y debe contener?


Free Ebook PDF de la Salud ...

Ayuda natural para el envejecimiento publica Simplemente haga clic en el título por encima de ebook, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más natural libre de la Salud, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4. com

0 comentarios:

Publicar un comentario