miércoles, 21 de diciembre de 2011

La colocación de alarmas contra incendios

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente se lo agradezco

Fuego cobra la vida de una persona cada 2 horas en el States.Most Unidos de estas muertes son causadas por la inhalación de humo y de primera línea no burns.The de defensa contra los incendios son el humo del alarms.Smoke alarmas detecta una fuego antes de sensores de calor de las alarmas de incendio.

Los incendios más comunes son los accidentes de cocina, aunque por lo general son fácilmente apagado y rara vez se necesita una llamada a los bomberos department.Other las causas más comunes son de una chispa errante de la chimenea , equipo de combustible, electrodomésticos y cigarrillos.

Las alarmas de humo se convirtió en general, disponibles en los principios de 1970s.Prices finalmente cayó en la década de 1990 por lo que el 88% de los hogares de EE.UU. tuvo al menos one.Until que los detectores de humo momento sólo se utilizado en grandes edificios corporativos.

Varios estudios han demostrado que cuando hay un detector de humo en el hogar se reduce la probabilidad de morir a causa de un incendio en half.However, el 12% de los hogares que no tienen detectores de humo también se estima que más de la mitad de los incendios que requieren el llamado de los departamentos de bomberos department.Fire calculan que más de 1 / 3 de las alarmas que están en su lugar de trabajo no están en order.Usually que es de las baterías que necesitan se replaced.Many otras viviendas no han realizado correctamente los detectores de humo.

La función principal de un detector de humo para protegerse del fuego, mientras que usted está asleep.For esta razón, los detectores deben ser colocados entre los cuartos que contener a la gente durmiendo y luego en el resto de la casa donde se puede heard.In una incendios en el hogar de varios pisos en el primer piso sin una alarma de humo puede llegar a condiciones peligrosas antes de una suficiente cantidad de humo que puede subir a una escalera para establecer desactivar la alarma.

Hay varios lugares en el hogar donde un detector de humo no deben ser ejemplo placed.For, detectores de humo no deben ser colocados en la cocina o el garaje donde el humo de cocina o el escape de los coches se establece ellos off.Unheated áticos y espacios angostos son también áreas en las que los aparatos pueden no funcionar correctamente debido a las condiciones del medio ambiente.

Los detectores de humo deben ser colocados de alta en el techo o en la pared ya que el humo se eleva la alarma rápidamente.El no debe ser mayor de 12 pulgadas del techo y no deben estar más cerca de 3 pies de la fuente de registros para los sistemas de calefacción forzada, ya que estos podrían haber dado la alarma y evitar la detección de humo.

Los detectores de humo tienen modificaciones que permitan de varias opciones diferentes.
Si se utiliza un modelo de pilas no son los que tienen un transmisor de radio que se puede colocar en su bedroom.If la alarma se activa una alarma en su cabecera se apagará. Estas alarmas son más caras pero el transmisor también se puede dar a un vecino para vigilar la casa mientras usted está away.People que tengan impedimentos auditivos pueden conseguir alarmas que se han brillantes señales de destellos de luz o vibración.

Las alarmas de humo deben ser probados una vez al mes utilizando el botón de prueba, nunca use una llama abierta para probar la monitor.They no necesitan mantenimiento, excepto para cambiar las baterías

Los detectores de humo son los mecanismos de seguridad económica que puede salvar la vida de ustedes. y su familia si se utilizan adecuadamente y se mantiene.


Free Ebook PDF de la Salud ...

la tristeza del invierno y las malas costumbres , Simplemente haga clic en el título ebook arriba, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio Se puede encontrar más natural libre de la Salud, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com
[! 30]

0 comentarios:

Publicar un comentario