martes, 13 de diciembre de 2011

Arcilla: los beneficios medicinales y cosméticos

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente se lo agradezco

image la arcilla se ha utilizado en todo el mundo durante siglos por los indígenas como una herramienta importante medicinales y cosméticos.

Recientemente, la investigación médica se ha convertido en lo que apoya la eficacia de la arcilla, y ahora se está convirtiendo cada vez más popular como tratamiento redescubierto para la salud de muchos diferentes y las condiciones de cuidado de la piel.

desde el exterior, las arcillas se utilizan para absorber el exceso de grasa, la suciedad y las toxinas de la piel al mismo tiempo que exfolia y mejora la piel circulation.Some arcillas, tales como arcilla bentonita, se ingiere principalmente con fines medicinales, tales como deficiencias de desintoxicación o mineral.

Otras arcillas, como el francés de arcilla verde y arcilla Rhassoul, se utiliza externamente para enfermedades de la piel y cosméticos purposes.Clays vienen en una variedad de colores como el rojo, verde, blanco, gris, y puede variar en textura de gruesos y pesados ??para diferentes colores finos y fluffy.The de las arcillas se producen debido a su contenido mineral natural.

Bentonita [12 de]

de arcilla bentonita (también conocido como montmorillonita) es una arcilla comestible de origen natural sedimentos de cenizas volcánicas, e incluye más de 70 minerals.This rastro de barro es una de las más efectivas y arcillas curativas de gran alcance para resolver en forma interna y externa maladies.The depósitos más grandes y activos vienen de Wyoming y Montana. (Montaña Rosa acciones Hierbas una gran Wyoming).

arcilla de la bentonita se utiliza tradicionalmente como un suplemento interno para ayudar con las deficiencias de minerales y toxinas se unen para ayudar a que sean más solubles. Externamente, la bentonita es utilizado como una cataplasma de arcilla, envoltura de barro, en el baño, y en el cuidado de la piel de arcilla recipes.Bentonite tiene la capacidad de absorber las toxinas, impurezas, metales pesados ??y otros contaminantes del cuerpo y se ingiere para tratar las deficiencias de minerales , anemia, úlceras de estómago, diarrea, problemas intestinales, hemorroides, y para la salud de órganos en general

Para uso interno, las preparaciones típicas y las directrices generales son los siguientes:.

Grande estatura: Tomar una cucharada de bentonita y agregarlo a cerca de ocho onzas de líquido y mezcle bien hasta que la arcilla es completamente combinado con el agua

mediana estatura física:. Tome una cucharadita colmada de bentonita y añadirlo a cerca de ocho onzas de líquido y mezcle bien hasta que la arcilla es completamente combinado con el agua

Luz estatura física:. Tome una cucharadita rasa de bentonita y agregarlo a cerca de ocho onzas de líquido y mezcle bien hasta que la arcilla es completo junto con el agua.

Francés Arcilla Verde

francés Green Clay (también conocido como illita arcilla o barro del mar) es muy absorbente, y, literalmente, "bebidas" aceites , sustancias tóxicas, y las impurezas de su acción tonificante skin.Its estimula la piel por traer sangre nueva a las células de la piel dañada, la revitalización de la tez, y el endurecimiento de los poros. Extraídos de las canteras de roca en Francia, que se seca al sol, completamente natural, sin perfume y sin perfume.

La arcilla verde es un bio-mineral y contiene materia descompuesta de plantas, así como muchos minerales, tales como : La sílice, aluminio, magnesio, calcio, hierro, fósforo, sodio, potasio, cobre, zinc, selenio, cobalto, manganeso, fósforo, silicio, micro-algas, algas marinas, y fito-nutrientes. Arcilla verde tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias que lo convierten en beneficios para el dolor muscular, inflamación y las enfermedades artríticas o reumáticas.

Estéticamente, el francés de arcilla verde es venerado por su capacidad para estimular la circulación sanguínea y linfática, eliminar muertos células de la piel, absorben las impurezas y las grasas y tonificar y fortalecer tissues.After conectivo con arcilla verde francesa, la piel se siente fresca, suave, radiante y soft.French arcilla verde es también maravilloso para ayudar a limpiar las zonas problema de la piel, y es lo suficientemente suave para uso semanal, o incluso a diario en los puntos problemáticos.

Tierra de Fuller arcilla

arcilla Fuller de la Tierra es una arcilla natural sedimentaria compuesta principalmente de alúmina, sílice, óxidos de hierro , cal y magnesia.It ha sido ampliamente utilizado como agente aclarador de la piel, y produce un efecto de iluminación en la capa externa epidérmica de la piel.

Debido a su enorme capacidad de dibujo, arcilla Tierra de Fuller, literalmente, atrae y absorbe la grasa de la piel, y es la opción número uno para las personas con piel grasa o aquellos que son propensos a acne.This arcilla es muy recomendable para personas con problemas de acné, manchas, y las personas propensas a skin.It grasa es también un ingrediente en las recetas de base útil para las personas con la cara aceitosa skin.Traditionally, arcilla Fuller de la Tierra se utiliza para eliminar grasa de la lana de oveja, debido a su properties.It la absorción de aceite se ha utilizado también en la arena para gatos, y en talleres de carrocería para ayudar a absorber y quitar la grasa y los derrames de petróleo.

Rhassoul arcilla

Rhassoul arcilla es una arcilla Spa de calidad verdaderamente exquisito de los depósitos antiguos desenterrados en el fértil montañas Atlas de Marruecos, donde se ha utilizado por más de 1400 años como un acondicionador de la piel, jabón y champú. Esta arcilla tiene una larga historia, y fue utilizado en la antigua Roma y Egipto, por los de nobility.Rhassoul es rica en minerales, de color rojizo / marrón arcilla que se mezcla muy bien con agua por lo que su aplicación a la piel del rostro y una experiencia fácil y agradable.

En la actualidad, los spas de lujo y resorts en todo el mundo utilizan los beneficios de la tonificación y enriquecedora que ofrece la arcilla Rhassoul. Es muy alta en minerales como el sílice, magnesio, hierro, calcio, potasio y sodio, por lo que es verdaderamente uno de los mejores tesoros para mimar su skin.Because de alto contenido mineral, astringente y propiedades de absorción, la arcilla Rhassoul es una arcilla maravillosa y eficaz para la limpieza, desintoxicación y tratamientos para el cuidado de la piel en general.

En los ensayos clínicos, Rhassoul ha demostrado ser eficaz en la elasticidad de la piel, poros obstruidos, elimina las capas muertas de la piel, el aceite retirado superficie de la piel, mejora la claridad de la piel y la apariencia, y reduce la descamación y la sequedad de los dos en el cuero cabelludo y skin.Try con arcilla Rhassoul en las recetas de jabón, máscaras faciales, envolturas corporales, paquetes de arcilla, shampoos y acondicionadores para una experiencia lujosa y decadente.

White cosméticos de arcilla

White cosméticos de arcilla (también conocido como caolín) es una de las arcillas más versátil, y es también el más suave de todos los cosméticos es clays.It se encuentran comúnmente en la preparación de la piel y cosméticos debido a su naturaleza suave, contenido de minerales, propiedades absorbentes, y la capacidad de "fijar" los olores. Arcilla blanca se compone de partículas de arcilla fina, arcilla y tiene una ligera consistency.This esponjoso es más extendido que el de cualquier otro cosmético de arcilla, y se encuentra con frecuencia en polvo, paquetes de cuerpo, productos de cuidado de la piel, desodorantes, jabones, exfoliantes, emplastos , cosméticos, máscaras faciales, y artículos de tocador. Esta arcilla suavemente extraer las impurezas de la piel sin eliminar los aceites naturales y al mismo tiempo exfoliación, limpieza, y estimular la arcilla circulation.White es adecuado para todo tipo de piel, ya sea mancha aceitosa, boca abajo, normal, sensible, seca o piel madura.

Instrucciones de uso general

Baños: Agregar 2-3 onzas de arcilla al agua de baño, y mezclar a fondo in.Soak y disfrutar. Siéntase libre de añadir aceites esenciales o una infusión de hierbas para enriquecer la experiencia

Pack Cuerpo: . Añadir un parte de arcilla de tres partes de agua o hasta que la consistencia deseada reached.Mix a fondo para un incluso pasta, y luego se aplican a la zona de la piel

Máscara: . Mezcle una pequeña cantidad de agua hasta obtener una pasta lisa obtained.Apply una fina capa de la pasta a su face.Leave de 10 a 15 minutos o hasta que se seca antes de enjuagar con water.If caliente tiene la piel seca o sensible, que puede aclarar el tratamiento después de 5 minutos, antes de que se los tipos de piel completamente dried.All puede usar una infusión de hierbas o aguas florales en lugar de agua para aumentar la acción de la curación, o puede agregar una pequeña cantidad de aceite esencial a la adición de arcilla mixture.In, los que tienen la piel normal-seca puede utilizar la miel, yogur, crema, leche o glicerina vegetal en lugar de agua, o puede añadir puré de aguacate, pepino, o unas gotas de un aceite portador (como aceite de jojoba) a la mezcla.

Las personas con piel grasa puede añadir extracto de hamamelis, vinagre, jugo de limón, o una clara de huevo la mixture.Those barro con la piel propensa al acné puede agregarle vinagre o jugo de limón a la mezcla, y 1-2 gotas de árbol de té o el aceite esencial de lavanda

Primeros auxilios: . Mezcle una pequeña cantidad de arcilla con el agua, gel de aloe vera, o el agua de flores, y revuelva hasta obtener una pasta suave es achieved.Apply directamente a los cortes, quemaduras leves, picaduras, mordeduras o erupciones cutáneas

Cataplasma:. Añadir una parte de arcilla de tres partes de agua o hasta que alcance la consistencia deseada, mezclar bien, incluso a una pasta. Extendió la pasta en una gasa y aplicar directamente sobre la zona afectada, asegurando con un vendaje. Dejar en su lugar para un máximo de 2 horas, pero no permita que la pasta se seque. Deseche la cataplasma y volver a solicitar uno nuevo si es necesario.


Free Ebook Salud PDF ...

Guía de la nueva madre para la lactancia , Simplemente haga clic en el título ebook arriba, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio Se puede encontrar más natural libre de la Salud, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com
[! 97]

0 comentarios:

Publicar un comentario