martes, 6 de diciembre de 2011

Aprendiendo sobre Psicología de la Salud y Actividad Física

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente se lo agradezco

image Los artículos sobre la salud y la psicología de fitness son importantes para el éxito de los atletas y los guerreros de fin de semana alike.These piezas de contenido de la ayuda del aficionado a la aptitud física para mejorar su rendimiento y aumentar su motivation.There diferentes maneras de abordar la motivación psicológica y los temores de un atleta.

Algunos psicólogos abogan por una fase de cinco approach.During la primera fase de este artículo sobre la salud física y la psicología describe a la persona tomar una decisión para convertirse en healthy.Although la decisión se puede tomar de 2-3 segundos que tarda 5-6 semanas para hacer cambios en el hábito.

Durante la fase de enters.It segunda duda es seguro que se enter.We humans.We duda sobre nuestra abilities.Get it.Get it.With pasado un poco de talento y mucha perseverancia se puede lograr lo que believethat simple.

En la tercera fase que ha conquistado la duda y la mente y el cuerpo connect.This es emocionante, pero puede También se repite varias veces a lo largo de su fase de ejercicio program.During cuatro ahora te asocian con un person.You sano y en forma más segura de sí misma.

La aptitud es un viaje, no se end.There muchos pasos, muchas metas y retos diferentes que usted puede identificar y seguir toward.This es five.This escenario no es el final sino el comienzo de una nueva temporada en su vida.

expertos de la aptitud reconocer también que artículos sobre la salud y la psicología de fitness son el último recurso educativo para profesionales que quieren utilizar la ciencia para ayudar a sus clientes a obtener mejores psicología performance.Fitness ayuda al atleta a mantener la motivación, fijar y lograr metas, hacer cambios de comportamiento duraderos y sentirse mejor consigo mismos, tanto dentro y fuera del centro de salud.

El atleta término no se limita a los participantes de clase mundial, pero se describen las actividades de cualquier persona que se esfuerza por lograr metas deportivas ya sea caminar, trotar, correr, montar bicicleta, nadar, o de otro tipo actividades que se requieren son del sofá y trabajar sus músculos.

Un artículo sobre la salud física y la psicología no estaría completa sin una breve discusión sobre la ciencia del comportamiento y las implicaciones que tiene para ayudar a la gente para lograr sus objetivos . psicólogos utilizan la terapia de comportamiento cuando están frente a otros problemas de salud mental y han tenido la psicología success.Sports grandes o la salud física y la psicología no son different.There son herramientas que son útiles para cualquier profesión para ayudar a las personas a alcanzar su salud, bienestar y metas de la aptitud

.

Algunas de esas herramientas, bajo la guía de un profesional capacitado, incluyen la educación, la motivación, el establecimiento de metas y la educación para el autocuidado talk.The y técnicas de motivación que se adopte dependerá de si el paciente está interesado en cambiar los hábitos de salud la fijación de objetivos y técnicas de ejercicio habits.The hablar a uno mismo son bastante similar.While con el establecimiento de metas que hay varios objetivos que deben cumplirse, así como los criterios que deben ser considerados.

Cuando la fijación de metas que sean pequeños, alcanzables y medibles, y dividida en varios compartimentos otras palabras areas.In no tienen una sola meta perder 50 pounds.Instead hacer una meta de perder 50 libras en 18 meses y tienen ese objetivo, desglosadas por meses en piezas que se pueden alcanzar por la norma médica practice.You no van a perder 10 kilos a la semana, no importa lo que el más reciente programa de rápida pérdida de peso de manera segura promises.You se pierden 12 libras a la semana durante un largo periodo de medios momento a pura entre 4-8 libras monthif eres constante y puede seguir bajando de peso cada semana sin golpear una meseta.

Incluye otras actividades que se construyen alrededor de la consecución de los principales goal.Using la meta de pérdida de peso de encima que también puede incluir una meta de caminar durante 30 minutos, 4 veces a la semana durante 3 meses y luego de pasar a un programa de caminar / correr 4 veces por semana durante 3 months.You construirá los objetivos de la t there.Don "hacer un gol de comenzar un programa que se ejecuta cuando no ha bajado del sillón para seis years.Start pequeños, seguir construyendo y mantener la coherencia.

El diálogo es la otra herramienta que sea consistente, sin importar su goals.We todos hablan a nosotros mismos en nuestras cabezas, aunque no lo reconozcan o no reconocemos it.Sometimes nuestra charla es positiva ya veces es negative.Articles en la salud y la dirección física psicología la cuestión de la auto-habla, porque es importante en el logro de sus goals.We podemos convencer de casi todo lo que want.If usted cree que están destinados a morir cuando tiene 65 años la probabilidad es que probablemente va a morir dentro de 2 años que date.This sucederá no porque están destinados a morir, sino porque se vive como si la voluntad y las consecuencias de sus comportamientos es que se quiere.

psicólogos de la salud y estado físico trabajará con una persona a cambiar su auto-hablar para que sea positiva y edificante . Se puede decir lo que queremos ourselves.It no hacer lo correcto o wrong.But lo que nos decimos a nosotros mismos que afectan a nuestra realidad y el resultado de nuestra efforts.If tenemos una elección, entonces tomar la decisión de hablar de manera positiva!

el mejor entrenamiento que hemos encontrado

Yo sé, que lo has visto en la televisión y escuchar toda la publicidad, pero sinceramente, Total Gym es sin duda alguna la mejor pieza de equipo de entrenamiento que en NHH he encontrado. Todos nuestros editores utilizar esto en su propia casa. ¿Por qué

1) Es rápido - Usted puede conseguir un entrenamiento completo del cuerpo en tan sólo 10-20 minutos al día
2) Tenemos espacio para que en nuestros hogares -. Que se pliega hasta el tamaño de una tabla de planchar y se desliza debajo de una cama o un sofá con facilidad
3) tiene todo lo necesario - estiramiento, pilates, entrenamiento cardiovascular, entrenamiento de resistencia - en una sola máquina
4) También para la construcción de músculo, no sólo la pérdida de peso y estado físico general - ¡basta con establecer una mayor inclinación a construir y esculpir los músculos
5) Sin complicaciones - se trata de TOTALMENTE MONTADO ! y ...
6) No hay riesgo - usted puede probarlo sin riesgo durante 30 días por sólo $ 1

Personalmente he comprado decenas de máquinas de ejercicio - lo que sea que se anuncia, me enamoro de ella. El Total Gym es el único que he pegado con - y tengo que decir que me encanta! Así que vale la pena el coste - y con sus planes de pago , una madre soltera como yo era capaz de pagar

Más información sobre el gimnasio hoy Total -. Su continuación, volver aquí y compartir la historia de con nosotros! Nos encantaría saber de usted.


Free Ebook Salud PDF ...

las mejores recetas de huevos Basta con pulsar el título del libro electrónico más arriba, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más natural libre de la Salud, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario