jueves, 15 de diciembre de 2011

Pilates: El Programa de Acondicionamiento Físico para todos, desde principiantes hasta avanzados

image Si te gusta este post, por favor, comparta con los botones en el mensaje , o por correo electrónico a un amigo , que realmente se lo agradezco

image Joseph Pilates es el creador de una de las formas más populares de ejercicio en los Estados Unidos, hoy en día. Esta forma de ejercicio se centra en el desarrollo de la conciencia, fuerza y ??flexibilidad a través de un sistema que les gusta ver el resultado final es una persona que es capaz de movimientos elegantes y eficientes.

Una de las mejores cosas de Pilates es que se trabaja para la gente de todos los ámbitos de la vida. De la tercera edad, los jugadores de fútbol y todos los bailarines profesionales se encuentran beneficiándose de este tipo de programa de ejercicios. También es una gran manera de ayudar a la rehabilitación de una lesión, ya que es de baja intensidad.

Las personas que han tratado de Pilates dicen que les hace sentirse más fuerte, largo, delgado y capaz de realizar actos con gracia y la facilidad.

Lo mejor de Pilates es que es fácil de modificar para todos los diferentes tipos de situaciones. Cualquiera de los ejercicios en este programa se puede cambiar para adaptarse a cualquier persona, en cualquier situación, y aún así lograr los mejores resultados.

Pilates se centra en la construcción de fuerza en los músculos interiores de la zona de la espalda y abdominales. Según la teoría, después de estos músculos son fuertes van a empezar a trabajar de manera eficiente con el resto de los músculos que las rodean.

Como los músculos internos se vuelven más fuertes, el torso entero empieza a trabajar más eficientemente. Usted probablemente ha escuchado que este tipo de ejercicios son buenos para el dolor de espalda. Esto es así porque, ¿cómo se puede tener una espalda fuerte si el área de la espalda no está estabilizada por los músculos acondicionado

Hay seis principios que constituyen un eficaz entrenamiento de Pilates:. Centrado, concentración, control, precisión, fluidez y respiración . No se centra en la cantidad sino la calidad, en su lugar. No se va a realizar una gran cantidad de repeticiones como se hace con muchos otros programas de entrenamiento de fuerza. En su lugar, se centrará en hacer de cada movimiento lo más preciso posible.

Hay una gran diferencia entre los ejercicios de Pilates y los de, por ejemplo, levantamiento de pesas. Cuando se trabaja con pesas puede centrarse en hacer las piernas y el pecho fuerte, ignorando el hecho de que estas áreas del cuerpo están conectados a otros músculos. Esta es una gran razón por levantadores de pesas con frecuencia se dañan. Ciertos músculos no han sido entrenados de manera eficiente y son más propensos a las lesiones. La combinación de Pilates con un programa de levantamiento de peso podría ser una forma óptima a seguir.

Por lo tanto, si usted está buscando una manera de fortalecer los músculos interiores por cualquier razón, usted debe dar a este popular programa una oportunidad! Hay clases en casi todas partes y está creciendo en popularidad cada año

Wai Lana Yoga -. Educación, suministros, videos / DVD y una comunidad donde usted puede aprender acerca de Yoga, Meditación y Pilates. Yoguis opinión de que la mente y el cuerpo son uno, y que si se da la práctica del yoga y las herramientas adecuadas y llevado a un ambiente adecuado, que leva encontrar la armonía y curarse a sí mismo. Yoga, así como la meditación, por lo tanto es considerado terapéutico.

Le ayuda a ser más conscientes de la postura de su cuerpo, la alineación y los patrones de movimiento. Esto hace que el cuerpo más flexible y ayuda a relajarse en medio de un ambiente de tensión afectadas. Ayuda a tonificar los músculos, el cuerpo delgado y construir la fuerza. Estas son algunas de las razones principales por qué la gente quiere empezar a practicar yoga y la meditación - que se sienta más en forma, tener más energía, estar más feliz y más pacífico. Aprenda más ahora en Wai Lana Yoga


Free Ebook PDF de la Salud ...

dietas de celebridades Basta con pulsar el libro electrónico título anterior, y selecciona Guardar como para guardar en tu escritorio! Usted puede encontrar más natural libre de la Salud, bienestar y Ebooks mascotas en Remedies4.com

0 comentarios:

Publicar un comentario